REVIEW AGENDA MR.WONDERFUL

Hola preciosos!!! Bienvenidos de nuevo por aquí! Hoy os traigo una review de la agenda 2015-2016 de Mr. Wonderful. En mis estudios necesito una agenda, ya que el método bullet journal (pronto os contaré de que trata) no me funciona,  más que nada porqué me asignan tareas que se tienen que entregar dos meses más tarde, y luego no sé donde apuntarlo. Y la agenda, al tener ya los días programados me es mucho más fácil y cómodo para tener las tareas de los estudios bien organizaditas y que nada se me pase!

Hace una semanita terminé el curso y la temible Selectividad (¡viva!), así que he pensado que es el mejor momento para contaros que me ha parecido esta agenda, si la volvería a comprar, los aciertos y errores… En resumen, que si vale la pena gastarse el dinerito!

DSC_0002

Aciertos

Tengo que reconocer que la lista de aciertos es mucho más larga que la de errores, esto es buena señal!

1.Tapa dura: Sí, odio las agendas en las que las tapas acaban estropeadas a final de curso. Para mi, que una agenda tenga tapa dura, es imprescindible.

2.Vista semanal y calendarios: Yo siempre usaba agendas de vista diaria hasta que me compré esta. Ahora todo me es más practico y visual, ya que en una página puedo ver toda la semana, dónde tengo huecos y donde no. (¡Qué no me quiten la vista semanal!) Además de esto, dispone de un calendario de vista anual y otros de cada mes.

3.Bolsillo de las pequeñas cosas: Esos papeles pequeños que siempre perdemos y no sabemos donde guardar, en esta agenda están a salvo ya que al final de todo hay un pequeño bolsillo para guardarlo todo y no perder nada.

4.Notas y listas: Yo soy de apuntármelo todo, y cuando digo todo, es todo. En las anteriores agendas no encontraba espacio, esta, por suerte, tiene solución. Hay muchas paginas destinadas a apuntar notas o a hacer listas, incluso para programar nuestras escapadas y viajes. Qué chollo!

5.La edición: Mr. Wonderful se caracteriza por ser una tienda en la que hacen cosas demasiado bonitas, y eso se ve reflejado en esta agenda. Un montón de pegatinas, tipografías preciosas, dibujos, y frases motivadoras cada semana!

 

Errores

1.Tamaño demasiado grande: Cuando escogí la agenda, había dos tamaños distintos, el pequeño y el grande. El pequeño tenía un problema: No tenía los aros, y tuve miedo que las páginas no quedarán bien abiertas y eso, así que escogí el tamaño grande. Las dimensiones son: 16 x 22 cm, para mi gusto un pelín demasiado grande.

2.Precio: Es preciosa, muy útil, divertida y de todo, pero el precio… es un poco caro. Si no recuerdo mal me costó unos 20 euros.

Y bueno, hasta aquí mi review de la agenda 2015-2016 de Mr. Wonderful. Os dejo algunas fotos para que podáis haceros un poco más la idea. Si queréis saber más podéis entrar en su web: www.mrwonderfulshop.es

DSC_0014

DSC_0009DSC_0011DSC_0006DSC_0008DSC_0005DSC_0004

Con amor,

Laia

 

¡Quiero comentar!

