#25 COSAS SOBRE MI

Hola bonitos! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post distinto, pero a la vez, creo que necesario: El tag de las 25 cosas sobre mi. Si hay algo que me guste, es interactuar con todos vosotros: correos, comentarios, propuestas… ¡de todo! Por eso, hoy me apetece contaros estas pequeñas cositas sobre mi. ¡Allá vamos!

1.Me llamo Laia
2.Tengo una fobia tremenda a los saltamontes. No puedo con ellos
3. Adoro cocinar, preferiblemente postres jiji
4.Tengo muchísimo carácter, aunque no lo parezca
5.Soy muy risueña
6.Mi pasión es la fotografía. Cualquier sitio, cualquier detalle es bonito para guardar
7.Tengo calor siempre, hasta en invierno. Soy así de especial
.Mi color favorito es el verde
.Me considero una persona muy organizada y responsable
10.Soy una yonki de Instagram (@laiagraau)
11.Adoro leer y meterme en la piel de cada personaje
12.No tengo nada de paciencia, pero nada de nada
13.Me muerdo las uñas todo el año, menos en verano jiji
14.Que digan lo que quieran, pero el chándal es lo más cómodo!
15. No me gusta mucho la playa, soy más de piscinas.
16.A veces escribo
17.Adoro el olor de gasolina
18.Podria dormir toda mi vida
19.La natación me gusta
20.Me da un asco tremendo la carne cruda. Argg, no puedo!
21.Me encanta le mundo de las manualidades y papelería
22.Compradora compulsiva de fundas de móvil
23.Tengo un pánico muy importante a las agujas y a la sangre
24. Nunca he visto una peli de miedo.
25. Soy muy muy muy soñadora.

Y hasta aquí mis 25 cosas. ¿Compartís alguna conmigo?

Processed with VSCOcam with c1 preset

Con amor,

Laia

4 thoughts on “#25 COSAS SOBRE MI

¡Quiero comentar!

