LEER CON EBOOK

¡Hola preciosos! ¿Qué tal todo? Como devora libros de la que soy, hoy os traigo un post relacionado con la lectura, particularmente, con el método de lectura via ebook. Como ya sabéis, estamos en pleno ”boom” de la electrónica, y están apareciendo nuevas formas de leer. Yo siempre he sido de las lectoras de libro de papel en mano hasta hace unos dos años y medio, en el momento que me pase al ebook. Y ahora lo tengo claro, yo ya no soy de las que lee en papel.

Me compré el Kindle de Amazon, nunca me arrepentiré, es de 10. El tamaño es perfecto, y lo mejor, no pesa nada. Lo puedes llevar en el bolso sin problema. En él te puedes descargar más de 800.000 libros a precios de ganga, y cuando digo ganga es ganga. Yo la mayoría de libros los he pagado a unos 2-3€, incluso, si te suscríbes a Kindle Unlimited (tienes que pagar 10€ al mes) puedes leerte muchos libros sin tener que pagarlos.  Si tú quieres dejar de leer, lo apagas y cuando lo vuelves a encender aparece en la página que lo dejaste. Si de repente quieres leer otro libro, te vas al menú y empiezas a leer otro. Los libros no se pierden, ya que se quedan guardados en el Kindle, y por lo tanto, puedes leerlo las veces que quieras. Además, tiene Wi-fi, de esta manera puedes descargarte los libros en un plis plas. Otro punto a favor y además importante, es la batería. Puedes estar perfectamente una semana sin cargarlo, y la suerte es que se carga en media hora o así.

El tamaño de la letra se puede modificar, si la quieres más pequeña, pues más pequeña, si la quieres más grande, más grande. Y ahora os preguntaréis… el precio. Pues no os preocupéis, el Kindle más básico, que es el que tengo yo (actualmente han sacado nuevas versiones al mismo precio, el mio es un poco viejo, pero sigue funcionando jiji), y sinceramente con este es suficiente, no se necesita nada más, ya que es perfecto, vale unos 80€.

Sí que de vez en cuando, sobretodo en Sant Jordi, pasó a la librería a comprar algún libro en papel, pero al tener el Kindle que pesa tan poco, me es mucho más cómodo, no se me cansan los brazos!

Así que, si os estáis pensando en comprar algún, sin duda, elegid este. Cómodo, práctico, y a buen precio. Espero que os sirva!!!

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with b5 preset

Con amor,

Laia

 

 

6 thoughts on “LEER CON EBOOK

  1. cmartecreativo

    Yo también siempre fui de leer en papel.. pero este año me vi obligada (por los viajes en avión) a no llevar tanto peso y descubri una manera estupenda de leer con mi E Reader. Dude mucho al compraro pero una vez que lo empecé a usar no paré… La marca que compre es Energy Sistem y hasta el momento me resulta estupenda.
    Saludos!!!!!
    Meli

    Le gusta a 1 persona

¡Quiero comentar!

